viernes, 24 de septiembre de 2010

Can Calderón vuelve a confiar en mí




Este lunes pasado acudí a Can Calderón, centro de promoción economica del ayuntamiento de Viladecans, ya que llamaron a mi compañero Enric interesados en reunirse. Bien, como sabeis, en junio de este año 2010 di un curso sobre ecommerce y fidelización en Can Calderón. Mi sorpresa es que cuando voy este lunes a hablar con el director Miguel Vallejo me comenta de que de todos los cursos del año pasado realizado en Can Calderón, fui el que mejor nota recibió por parte de los alumnos. Hay cosas, que el dinero, no puede pagar y cuando me lo comento Miguel Vallejo, la verdad me sentí pleno. Y más, cuando tenía como compis-competencia de charlas a empresas consolidadas con facturaciones muy muy importantes, hasta aquí puedo leer. Yo sé, que tengo mucho por aprender, que soy muy joven, que no sé nada, pero también sé que puedo aportar lo poco que sé a mucha gente. Me sentí muy a gusto en la charla, la hice muy práctica, no quería que fuera pura teoría, para eso "me compro un libro". Volviendo un poco al tema del post, Miguel me comento en la reunión del pasado lunes que tenían una subvención por parte de la Generalitat y querían que Enric y yo gestionáramos la "estrategia Online" de 5 pymes de la zona del Baix Llobregat. La verdad que la subvención es muy justa, pero es una manera de empezar a trabajar con pymes que eso de Internet les queda muy lejos y desconfían aún de este nuevo medio,no tan nuevo para otros. Es una manera de dar un impulso a las pymes para que se pongan las pilas. No puede ser que pymes de determinados sectores con determinadas facturaciones no dispongan de web ni de una estrategia de marketing bien definida, ya sea on u offline. Tenemos que ser más competitivos. Un 10 para Can Calderón. Ya os iré contando como va la historia...

No hay comentarios: